El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Al leer esto, casi seguramente pienses: Yo leo, trabajo, hago ejercicio y mil cosas mas durante el dia, asi que mi mente debe estar muy estimulada. ¿Pero es cierto o sólo es una ilusión?
La realidad es otra bien distinta. Tu vida es rutina y tus acciones diarias (despertarte, coger el coche, trabajar, ver la televisión, etc) no te ayudan a tener un cerebro en forma. Las actividades rutinarias son inconscientes, hacen que el cerebro funcione en piloto automatico; requieren un minimo de energia y las experiencias pasan por las mismas carreteras neuronales ya formadas tiempo atras..

• Te vamos a proponer una serie de retos (con un formato muy atractivo -juegos-) para que pongas en forma tu músculo gris y tus neuronas. ¿Aceptas el reto que te proponemos en juegopersonalizado.com?
Queremos que mejores tu HABILIDAD-MENTAL y tu capacidad VISUAL-ESPACIAL con futbol training. Vamos a poner a prueba tu nivel RACIONAL con juegos de memoria visual con Egipto o Joven Aprendiz. Vamos a potenciar tu nivel del IDIOMA INGLÉS gracias a nuestras pruebas y retos especiales disponibles en nuestros juegos. También vamos a hacerta más PARTICIPATIVO y EMOCIONALMENTE ESTABLE con juegos como el TrivialPlus.

 
  TRIVIAL PLUS :: Un Trivial con muchas sorpresas y mucho más divertido (desencadena una tormenta, prende fuego a las casillas de quesitos, utiliza el comodín del 50%, etc). Ideal para mejorar las siguientes capacidades: MEMORIA,HABILIDAD MENTAL, VISUALIZACIÓN ESPACIAL
más información

  CUENTOS PARA NIÑOS:: Un cuento personalizado con la imagen de tú hijo/a que además ofrece entrenamiento en las siguientes áreas: CÁLCULO, IDIOMA INGLÉS, LÓGICA, MEMORIA, OBSERVACIÓN.
más información

  GAMEKIDS :: MiniJuegos que potencian el entrenamiento mental para niños a partir de 4 años. IDIOMA, INGLÉS, LÓGICA, MEMORIA, OBSREVACIÓN, HABILIDAD MENTA, VISUALIZACIÓN ESPACIAL, ETC...
más información
 
Pago seguro PAYPAL | Garantía | Envíos

e-mail: info@juegopersonalizado.com

©2009 WWW.JUEGOPERSONALIZADO.COM